1.CONTEXTO
-Edad De los Alumnos de Los Que va Dirigida la
activity
This activity this Dirigida Para Niños Entre 2 y
3 años, ya Que Es Un cuento muy sencillo Que Se Puede Adaptar párr ESTAS
Edades, las Actividades Que vamos a Realizar LUEGO Also hijo Sencillas y
asequibles Para Ellos.
-Contexto General, el tema de la Sesión con
respecto al total de Número de Sesiones destinadas a la Enseñanza de la ONU
ESTA SESION SE realizara en La Semana En La Que
estaremos Trabajando con los Animales, Y ADEMAS ASI TAMBIEN afianzaremos Los
Colores.
2. OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD
-Metas Que quiero Alcanzar la de la estafa
Actuación
* Iniciarse experimentalmente en El Conocimiento
oral, De Una Lengua Extranjera
* Desarrollar la creatividad
* Desarrollar Habilidades comunicativas en
Diferentes lenguajes y Formas de Expresión
3. TEMPORALIZACION
-Cuando Y Donde se llevaria a cabo, y porqué.
La activity la Llevaré un cabo despues del
recreo, Para Que Los Niños se tranquilicen y se relajen mejor, ya Que van a
Estar Sentados en SUS cojines y atendiendo.
La Actividad se realizará en el aula habitual, ya
Que es La Más Cómoda Para Los Niños Y Para el educador y no NECESITAMOS ningún
Espacio especial.
4. LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, RIMAS O POEMAS
¿Dónde se oculta Maisy?
Maisy se va a ocultar Titulares. ¿Puedes en
encontrarla?
Es Maisy en la casa? No, ella no Aquí Está
Es Maisy en el barco? No, ella no Aquí Está
Se oculta Maisy en El Establo? No, ella ni está
aquí!
O Es Posible Que ella this Dentro en el armario?
No, ella no Aquí Está!
Y Si Ella Se Esconde En Los Tres? No, ella no
Aquí Está!
Toc, toc, ¿Quién es? Es Maisy!
5. METODOLOGÍA
Primero sentamos a todos los Niños En el suelo,
Formando semicírculo un, uno Cada Estara Sentado en su cojín. Despues sacaré
Varias fotos de animales, Que despues van a salir en el cuento to view si los
Conocen y si Saben Cuales Nombres hijo sus. La primera foto Que sacare Será la
de Ratón ONU, ya Que es el Protagonista of this historia, Maisy, sacaré la
Foto, les preguntaré Que Es Que animales Creen ELLOS, LUEGO les preguntaré Que
colores Tiene Ese animal SEGÚN la Foto, y De Que Puede del alimentarse, párr
Ello Irán Saliendo los Niños por Uno y uno en la pizarra Habra Pegadas con
velcro Varias fotos de Alimentos (trigo, gusanos, Pienso, Algas, Plantas ...),
y Ellos se levantarán, cogerán la foto De animales de la ONU, y la pegarán en
el Alimento Que Ellos Crean Puede que Tomar Ese animal. Así sucesivamente, con
perro un, cocodrilo de la ONU, loro un, Una Estrella de mar, pez globo un,
ballena una, un burro, ONU pollito y UNOS pajaritos.
LUEGO empezaré a leer el cuento, y SEGÚN vayan
llegando los Diferentes animales les imitare los Sonidos Que Hacen OEN
animales, Para Que Ellos los vayan relacionando, y les pediré Que Lo conmigo
repitan, EJEMPLO POR, en el perro "guau guau" "Bark ladrar
"O CUANDO Llegue El Pollito HAREMOS" Pío Pío "" pío Pío
".
Despues de leer el cuento, les atrevo caretas
Diferentes de Todos los animales Que he ido mencionando a lo largo del cuento,
Para Que Ellos elijan El animal Que Más les ha gustado, y lo pinten de Como
Ellos Quieran, de Sus colores favoritos, y Despues puedan jugar un ESE Ser
animales y ponérsela. De Cuando esten jugando yo les preguntare Que De qué
colores han pintado al animal, Y Que Juegan una cola.
6. ACTIVIDADES
Cada Vez Que Un Hablar intente niño, busque párr
Que Decir animales es El que Aparece en el cuento, O que sonido HACE, O que
venga, le animare y le dire Que esta muy bien si ha acertado, y si ha fallado
Se lo diré Pero Also con Palabras de ánimo "Ay Casi aciertas, a si ver el
siguiente sabes Cual es la" o "Es muy PARECIDO", y les INDICARE
Yo Lo Que es, el pecado siempre desanimar a los Niños e Intentando Que
participen.
O Cuando Los Niños Jugando con Esten SUS máscaras
les dire "¿A que juegas?" "Cómo mola, divertido Que"
7. VOCABULARIO CONCRETO QUE SE QUIERE ENSEÑAR
Ratón, perro, cocodrilo, loro, Estrellas de mar,
peces globo, ballena, burro, pollo y aves ALGUNAS Pequeñas.
Brown, amarillo, verde, rojo, rosa, azul,
naranja.
Ratón, perro, cocodrilo, loro, estrella de mar,
pez globo, ballena, burro, pollo y pequeños pájaros.
Marrón, amarillo, verde, rojo, rosa, azul y
naranja.
8. VOCABULARIO QUE SE QUIERE REPASAR.
Dibujar, jugar, animales, punto, los colores ...
Pintar, Dibujar, animales, señalar, colores ...
9. MATERIALES NECESARIOS
Cuento, pinturas de colores, caretas, fotos.
10. FUENTE
Cuento: "¿Dónde Se Esconde Maisy?" Lucy
Cousins.
11.VARIACIONES
Él introducido algunos adj animales Más De Los
Que Vienen en el cuento original de.
No hay comentarios:
Publicar un comentario